Inauguran Foro de Financiamiento para Empresas Turísticas en Michoacán

0
751
Publicidad

Con la finalidad de incrementar y mejorar la oferta turística, la Secretaría de Turismo de México, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Michoacán, realizaron el 1er Foro de Financiamiento para Empresas Turísticas, el pasado miércoles 21 de enero.

El Foro que se llevó a cabo en las instalaciones de la propia Sectur estatal, teniendo por objetivo el proveer a los participantes información referente a los diferentes medios de financiamiento y acceso a créditos, ya sea para generar nuevas empresas o expandir las ya existentes, por lo que han sido convocados todos los empresarios del sector turístico, hoteleros y restauranteros, así como toda empresa relacionada directa o indirectamente con el turismo.

foro3

La inauguración contó con más de 100 empresarios michoacanos interesados en acceder a las distintas opciones de financiamiento en instituciones financieras como Inadem, Nafín, Financiera Rural, SAT y Sí Financia, bajo el esquema de inversión público – privada, con el propósito de desarrollar proyectos turísticos.

El evento de inauguración corrió a cargo de Agustín García Villa, Director General de Impulso al Financiamiento e inversiones Turísticas; Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado de Michoacán; Agustín Máximo Arriaga Diez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán; Arturo Sandoval Canals, Vicepresidente de la CANIRAC Michoacán; y Enrique Rivera Ruiz, Secretario de Turismo del H. Ayuntamiento de Morelia.

Comentarios

Comentarios

Publicidad