De Monterrey a León ¡Luztopía!

0
1193
Publicidad

Más de doscientas figuras navideñas monumentales viajarán más de 600 mil kilómetros, de Monterrey a León para iluminar el Parque Ecológico Explora, ¡Luztopía! El festival de luces más grande del país.

Con el Parque Fundidora de referencia, el Parque Ecológico Explora albergará estas figuras de 2 a 5 metros de alto, del 1 de diciembre del presente año al 8 de enero del 2023.

El horario será de 5 a 11pm, aunque el encendido de las figuras será desde las 6:00 pm, para que disfrutes a lo grande de tomarte fotos con tus personajes favoritos.

Por la cena no te preocupes, habrá zona de Foodtrucks para que ese antojito quede saciado.

En esta primera edición encontrarás figuras iluminadas como: piñatas, renos, cascanueces, juguetes; además de atracciones como la rueda de la fortuna, castillo con show multimedia, la tradicional foto con Santa, mercado de artesanías, antojitos, productos Marca GTO, personajes temáticos, 3 shows musicales por día y rampa de hielo.

El costo del boleto va desde los $95 pesos por persona. Te dejamos la tabla de costos.

Si deseas adquirir tus boletos, dale click aquí.

Parte del costo de tu entrada, apoya a las 42 mil cortesías para aquellos que les sería difícil asistir, es decir, aquellas personas que son beneficiadas de programas sociales como el DIF Municipal, DIF Estatal y algunas asociaciones de apoyo social.

Solo cerrará el 24 y 31 de diciembre, para que tomes tus precauciones.

¡No te lo pierdas!

Publicidad