De París al Teatro del Bicentenario, disfruta del Coro y la Orquesta de la Universidad de la Sorbona

0
205
Publicidad

El Teatro del Bicentenario contará con el Coro y la Orquesta de la Universidad de la Sorbona, para un gran espectáculo musical, la cita es el sábado 10 de junio a las 19:00 horas.

Bajo la batuta de Nicolás Agullo y Frédéric Pineau, son más de 120 jóvenes músicos que unirán sus talentos para interpretar 100 minutos de grandes piezas.

Para la cita en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, la COSU presentará un programa que reúne composiciones y arreglos de música tradicional contemporánea que interpretan este tema universal a través de texturas armónicas, efectos vocales y percusiones.

Este programa musical busca explorar diferentes expresiones y percepciones del amor a través de composiciones y arreglos de música tradicional contemporánea.

Los diversos idiomas, las texturas armónicas, los efectos vocales y las percusiones se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Además, la interpretación de la Sinfonía No. 2 de Brahms evocará la naturaleza y te sumergirá en las tradiciones del romanticismo alemán.

La presentación será en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña el 10 de junio, a las 19:00 horas.

Se recomienda la asistencia a partir de los 7 años de edad.

Los boletos para este evento se encuentran a la venta en las Taquillas del Forum y a través de Ticketmaster, con precios desde $80 hasta $390 pesos.

Publicidad