Del 25 al 27 de mayo anótate al 4to. Ciclo de Jazz en el Fórum Cultural Guanajuato

0
1305
Publicidad

El 4to. Ciclo de Jazz estará lleno de Funk, Latin Jazz, Soul, R&B y un gran ambiente; la cita es del 25 al 27 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Jardín de las Esculturas del Fórum Cultural Guanajuato.

 Los conciertos serán al aire libre, lleno de talento mexicano.

El jueves 25 de mayo el arranque será con la agrupación 5° elemento, integrada desde hace 23 años por músicos que realizan una exposición sonora de jazz con diversas facetas rítmicas, melódicas y armónicas: swing, bebop, cool jazz, modal jazz, jazz latino y jazz contemporáneo.

Gabriel Solares Ramos (trompeta y flugel horn), Ernesto Ramos Nieto (sax tenor y clarinete), Luis Felipe Gordillo Aguilar (piano y dirección musical), Juan Cristóbal Pérez Grobet (contrabajo) y Mario García Cruz (batería) te deleitarán en la gran apertura.

El viernes 26 de mayo disfrutarás de la música de Mónica Zuloaga una cantante que, con una trayectoria de más de 15 años en la música y escena artística, se ha colocado a lo largo de su carrera como una de las de mayor reconocimiento en Guadalajara.

Con una exquisita e inolvidable voz, interpreta grandes clásicos del jazz, boleros mexicanos y temas originales junto a un distinguido ensamble, conformado por los mejores músicos de la escena del jazz local y nacional que sorprenden con los hermosos arreglos de cada pieza.

Para finalizar, el sábado 27 de mayo será el cierre de esta celebración jazzística.  Será el reconocido bajista, compositor, arreglista, y productor Pepe Hernández el encargado de dicha encomienda.

Con más de 30 años de carrera pisando los más importantes escenarios de México y otros países, presentará material de su quinta producción discográfica como solista, “Groove Corner” acompañado del quinteto de jazz, Mr. Groove.

Melodías originales donde el Funk encuentra su camino junto al Latin Jazz, el Soul, y el R&B. Con más de 400 discos grabados como músico de estudio en todos los géneros musicales, Pepe interpretará temas inéditos.

El 4to. Ciclo de Jazz será sin costo, por lo que te recomendamos llegar temprano.

 

Publicidad