Tres hoteles en Jalisco que no puedes perderte

0
1919
Publicidad

Jalisco es un estado lleno de sorpresas en cada una de sus regiones y el hospedaje no podía quedar fuera de los elementos que te harán suspirar en tus vacaciones por este rincón de México.

Con playa, bosque, actividades de aventura, wellness y más no sabrás ni qué elegir. Te dejamos tres recomendaciones de estadía para que cada aventura en Jalisco, sea inigualable.

Casa Pedro Loza

En Guadalajara, la Casa de Pedro Loza tiene 12 habitaciones con diseño de autor, inspiradas en obras literarias, del cine y de la música. Ninguna habitación es igual.

Angulo, el salón de la casa, cuenta con vitrales originales de la época cristera, lo que te hará viajar en el pasado.

Para más información da click aquí.

Matices Hotel de Barricas

Un hotel de barricas no podría estar en otro lugar que no fuera el Pueblo Mágico de Tequila.

Este hotel se encuentra en una fábrica tequilera, donde las habitaciones son en forma de barricas y están rodeadas de agaves.

Podrás conocer la cava, el área de añejamiento, la Taberna del Cofrade, el restaurante-bar y el centro de espectáculos que se encuentra en el  subterráneo con una estructura que hace remembranza a las antiguas tabernas tequileras.

Reserva aquí.

Monte Coxala

Tu opción para hospedarte cerca del Lago de Chapala es Monte Coxala. La arquitectura está inspirada en diferentes culturas mexicanas ancestrales, como la cultura maya, mientras que las habitaciones están diseñadas para crear una atmósfera de paz y reconexión.

Uno de los atractivos son la vista al Lago de Chapala y a la montaña.

Este complejo se divide en cuatro hoteles: Quetzalcóatl, Sol, Luna y Eclipse.

Reserva aquí.

Publicidad