Deleita tu paladar en las Montañas Rocallosas

0
1139
Publicidad

Este verano no debes dejar pasar la oportunidad de explorar la escena culinaria de la provincia canadiense de Alberta, donde además te sorprenderás con los paisajes de las Montañas Rocallosas.

Tampoco te puedes dejar de visitar la única destilería del Parque Nacional de Banff que abrió sus puertas por primera vez este verano. Park Distillery es ideal para relajarte después de un recorrido en las montañas. Disfruta una bebida y los sabores de su cocina local a la leña frente a la chimenea de dos pisos o en el patio con impresionante vista a las montañas.

Además podrás presenciar el emocionante proceso de destilación de licores claros, whiskey y otras bebidas que se producen aquí.

Puedes seguir tu recorrido en Jasper y probar el concepto wicked food en Evil Dave Grill. Empieza tu experiencia con un elixir mágico y una entrada pecaminosa, antes de sumergirte en la comida del mal como el salmón malvado, el lomo diabólico o el pollo del infierno.

Otra opción es Tekarra, que está celebrando su aniversario número 62. Este restaurante siempre ha sido el favorito, tanto de visitantes como de lugareños del Parque Nacional de Jasper, pues cuenta con un entorno tranquilo entre pinos y una terraza donde se pueden observar ciervos y alces mientras disfrutas de la comida.

Publicidad