Guanajuato promociona sus destinos de reuniones en ICOMEX

0
1180
Publicidad

Guanajuato se presentó en ICOMEX, evento dedicado al turismo de reuniones a fin de promocionar los destinos del estado.

Durante el primer día de actividades de ICOMEX, que se realiza en el Centro Banamex en la Ciudad de México; el titular de la Sectur Guanajuato, en compañía del Secretario de Turismo del Distrito Federal, inauguraron el stand de la entidad, donde tienen presencia cinco destinos guanajuatenses.

A lo largo de dos días, los municipios de León, San Miguel de Allende, Guanajuato capital, Irapuato y Celaya ofrecerán su oferta hotelera, de recintos y turística a fin de incrementar la atracción del turismo de reuniones.

Cada uno de estos cinco destinos, darán muestra de lo mejor de su gastronomía como fresas, cajeta, entre otros productos totalmente guanajuatenses.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado destacó que en los últimos años, Guanajuato ha despuntado en el tema de turismo de reuniones, y es que la ciudad de León, es el 4to, destino a nivel nacional preferido por este segmento, pero también lugares como San Miguel de Allende y Guanajuato capital, reciben mensualmente un buen número de eventos de este tipo, lo mismo que Irapuato y Celaya.

ICOMEX es la plataforma que une a los expertos en turismo de reuniones con los principales compradores del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) para generar networking y el cierre de nuevos negocios.

Publicidad