Delta SkyMiles rompe récord de tarjetahabientes

0
67
Publicidad

Delta y American Express agregaron un millón de nuevos miembros con la tarjeta de crédito Delta SkyMiles en 2017, superando el récord de nuevos miembros agregados en un año.

Cada una de las cuatro tarjetas de crédito en el portafolio fue vital para alcanzar este impresionante objetivo, incluida la adición más reciente: la tarjeta de crédito Blue Delta SkyMiles de American Express, que se lanzó hace unos meses en septiembre.

“Hemos diseñado el abanico de tarjetas de crédito Delta SkyMiles con el propósito de permitirnos conectarnos con los clientes y brindarles opciones que se ajusten a sus necesidades de estilo de vida”, dijo Sandeep Dube, vicepresidente de Delta.

La cartera de tarjetas de crédito Delta SkyMiles fomenta y recompensa la lealtad del cliente, y se espera que contribuya un valor de tres mil millones de dólares para Delta en 2017. Además, para ilustrar la importancia de este hito y los esfuerzos de los equipos, el número de nuevas tarjetas emitidas en 2017 aumentó casi 60 por ciento desde 2014, hace sólo tres años.

Delta es el mayor socio de marca de American Express y es la única aerolínea socia con tarjetas para consumo.

“Junto con nuestros socios en American Express, los equipos a través de Delta trabajaron arduamente para alcanzar este emocionante hito. Queremos agradecer a los empleados de Delta por su compromiso con este objetivo y nuestros clientes”, enfatizó  Dube.

Además de alcanzar este nuevo récord, la aerolínea ha realizado inversiones significativas e innovadoras en sus programas de lealtad y compromiso con los clientes (incluyendo SkyMiles, que recientemente fue nombrado Mejor Programa de Recompensas de Viaje por US News & World Report) para brindar todavía más valor a los clientes. Las nuevas alianzas líderes en la industria, con marcas como Lyft y Airbnb, también permiten a los clientes ganar millas fácilmente con compras diarias a través del programa SkyMiles.

Comentarios

Comentarios

Publicidad