Demuestra tu talento cinematográfico en Shorts México

0
676
Publicidad

El Festival Internacional de Cortometrajes de México (Shorts México) lanzó su convocatoria para su décima edición –de marzo a mayo-, la cual se realizará del 3 al 10 de septiembre de 2015, los aficionados al séptimo arte podrán participar en 10 categorías nacionales e internacionales de competencia, así como en las novedades en el rubro de video musicales y crítica cinematográfica.

Las 10 categorías que compiten son: Mejor cortometraje ficción, Mejor director, Mejor productor, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor guión, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor  edición y Mejor arte, con el propósito de reconocer el trabajo de la gente que interviene en la realización de estas producciones.

Para conocer más ampliamente las bases del encuentro y detalles de cada sección se puede consultar: www.shortsmexico.com, así como en redes sociales: Facebook Shorts México y Twitter: @shortsmexico.

El jurado estará integrado 30 personas, 3 por cada categoría quienes podrán calificar a más de 2 mil trabajos que se espera compitan en este 2015.

Shorts México, Festival Internacional de Cortometrajes de México, se exhibirá como cada año en el complejo cinematográfico del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y en salas de Cinemex (Plaza Insurgentes y Reforma 222), Museo Nacional de Arte, Museo Soumaya, Centro de Cultura Digital, Biblioteca Vasconcelos, Centro Cultural Universitario de la UNAM, el Instituto Goethe y Casa del Lago, principalmente.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad