Desempolva tus botas y lánzate a la Feria del Toro en Tequisquiapan

0
635
Publicidad

Si laten los eventos taurinos, no te puedes perder de la Feria del Toro en Tequisquiapan, Querétaro, que se tiene planeada realizarse del 28 de marzo al 4 de abril, con un entretenido programa con talleres, cine, exposiciones, música, corridas de toros y muchas sorpresas más.

Inicia con el pie derecho tus vacaciones de Semana Santa, y atrévete a ser parte de ésta fiesta. El sábado 28 de marzo, habrá exhibición de arte taurino, estará la exposición de “Ganaderías Queretanas”, podrás apreciar el mural Taurino;  y la banda taurina “Queretanos Musical” te pondrá a bailar.

El domingo 29 de marzo, además de las exposiciones de arte, ganadería, podrás escuchar el concierto del grupo Alendalúa “Guitarra Flamenca”,  y por la noche ver del documental de “Luz en las sombras.

Durante todo el fin de semana, podrás degustar de exquisitos sabores en la expo “Ruta del Queso y El Vino”. Y para  los pequeñines del hogar, habrá un Festival Infantil Taurino, con actividades recreativas

El festival cerrará con la corrida de toros de Pablo Hermoso de Mendoza, en la Plaza Santa Cecilia, el sábado 4 de abril.

¿Ya te animaste? Que no te falten tus botas, el sombreo y pantalones vaqueros, no te pierdas ni un detalle el festival.

Comentarios

Comentarios

Publicidad