Destino Michoacán: la estrategia para que todos viajen al paraíso Purépecha

0
504
Publicidad

Destino Michoacán, la estrategia para que conozcas la tierra Purépecha a detalle, fue presentada ante profesionales del turismo de todo el país, en el marco del Seminario Potentur.

Ante agentes de 4 mil puntos de venta de paquetes turísticos, Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Michoacán, resaltó las riquezas naturales, arquitectónicas, paisajísticas, servicios, Pueblos Mágicos y Patrimonios de la Humanidad, que hacen de Michoacán un gran atractivo a nivel internacional.

Sobre Potentur

Potentur es una plataforma que representa 4 mil puntos de venta en toda la República Mexicana para paquetes de viajes y servicios turísticos a Michoacán.

Entre sus afiliados destacan Agencias Mayoristas, Tour Operadores, Aerolíneas, Hoteles, Artesanos y Prestadores de Servicios Turísticos de diferentes estados de la República, así como dos países invitados: Perú y Colombia.

El seminario consta de dos segmentos: uno virtual, que se realizó en días pasados a través de redes sociales, y uno presencial que se llevó a cabo el 12 de enero.

Los participantes recibirán una constancia de asistencia, luego de aprobar un examen de conocimientos.

Publicidad