Día de Muertos ¿Dónde hospedarte?

0
1340
Publicidad

Para celebrar el Día de Muertos, te recomendamos algunos lugares para que tu estadía sea magnífica.

Esta hacienda del siglo XVIII que se ha convertido en un pequeño y lujoso hotel. Los huéspedes pueden relajarse en el spa, que ofrece tratamientos de belleza y bienestar que utilizan técnicas de relajación maya de la nueva era y antiguas para que sus visitantes se rejuvenezcan después de observar las celebraciones y desfiles del Día de los Muertos.

Este hospedaje, tiene muchas áreas verdes con cuatro acres de jardines privados llenos de exuberante vegetación y brillantes flores tropicales.

Hotel Fontan es un hotel con una ubicación privilegiada para esta época del año ya que desde aquí podrás observar el mega desfile que se celebra por el Día de Muertos el cual recorre Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo.

Si planeas visitar la metrópoli durante las fiestas, te recomendamos hospedarte aquí para que disfrutes de su rooftop.

Este pintoresco hotel se ubica en la cuna de la cocina mexicana y mejor aún; dentro del Centro Histórico de Oaxaca.

Todas las reservaciones incluyen desayuno y artículos de aseo gratis para que puedas viajar de manera ligera.

La ubicación del hotel hará que tu visita sea sumamente cómoda por la cercanía que tiene con algunos de los puntos más importantes de las fiestas en el estado, por ejemplo: la Iglesia de la Soledad.

No olvides visitar el Mercado Benito Juárez para probar un pan de muerto hecho con yema.

Este lugar es un sueño para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es un edificio histórico del siglo XVII y se encuentra en el centro de la ciudad de Pátzcuaro.

Todas las habitaciones cuentan con una decoración espectacular que te transportarán a otra época, disfruta de sus camas extragrandes para un increíble descanso una vez que hayas observado los altares en la plaza de Vasco de Quiroga, además de los arcos decorativos en la fachada de la presidencia municipal.

Quizá ya todas las habitaciones estan reservadas, pero podría ser una excelente opción.

Publicidad