#Agenda Día de muertos en Sofitel Mexico City Reforma

0
941
Publicidad

El día de muertos es la celebración alrededor del Mictlán, aquel lugar donde podemos conocer de cerca el maravilloso mundo de los muertos, quienes llegan hasta ese destino, tras cruzar una serie de espacios y pruebas donde el alma del difunto será desafiada.

Para honrar esta festividad, Sofitel Mexico City Reforma le rinde tributo a través de un sinfín de experiencias excepcionales, que evocan el espíritu de esta celebración con un toque sofisticado.

La mezcla de azahar, naranja y mantequilla aunado al toque dulce del azúcar dan como resultado uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, el pan de muerto.

Este bizcocho representa los cuatro caminos del universo y este año, el hotel de lujo francés presenta 2 propuestas: el pan de muerto azucarado con flor de bugambilia que pinta los huesitos dándole un toque chic como los pelatos de esta flor por las calles de París, y el azucarado con flor de cempasúchil, relleno de ganache de chocolate blanco y tejocote.

Estás deliciosas opciones tendrán un costo de $50 y $75 pesos respectivamente.

La fusión entre la cultura francesa y mexicana se refleja en esta temporada junto al clásico Pan de Muerto, reinventado en los famosos macarons, dotándolos no solo del inconfundible aspecto con huesitos.

La caja con 6 piezas chicas tendrá un precio de $300 pesos y el Grand macaron $105 pesos la pieza.

Sofitel Café, ubicado en la maison de Sofitel Mexico City Reforma, reinventa el croissant con Le Pumpkin Cube inspirado en la tradicional masa francesa hojaldrada, relleno de mermelada de mandarina, naranja y crema de calabaza de castilla, une idée de cadeau unique! Este delicioso postre tendrá un precio de $75 pesos por pieza.

Todas estás delicias las podrás encontrar en Balta y Sofitel Café hasta el 7 de Noviembre.

Publicidad