Disfruta de Ixtapa Zihuatanejo en 60 minutos, vía Volaris

0
745
Publicidad

Ixtapa Zihuatanejo es de las playas favoritas de Guanajuato y Querétaro, por lo que si vives en uno de estos dos estados del centro de México, podrás disfrutar de este gran destino en sólo 60 minutos, gracias a Volaris.

A partir del 10 de Julio se integrará de manera regular la ruta Querétaro-Ixtapa Zihuatanejo; y desde el 13 de Julio, arrancará la frecuencia Bajío – Ixtapa Zihuatanejo de manera regular.

Estas nuevas rutas se suman a las ya existentes, con salidas desde Ciudad de México y Tijuana en vuelos regulares, y Chicago en temporada invernal.

 Volaris anunció que a partir del próximo 10 de julio iniciará con 40 nuevas rutas domésticas que conectarán de forma directa a 16 ciudades con destinos de esparcimiento, playa y negocios, lo que ayudará a incentivar el dinamismo turístico y el intercambio comercial, esenciales para impulsar el desarrollo de las comunidades.

Si vuelas desde Querétaro, el horario de salida es de 10:15 am llegando a las 11:11 am y regresando el mismo día a las 11:41 am llegando a las 12:35 pm a Querétaro; podrás disfrutar de esta ruta los lunes, miércoles y viernes.

Si vuelas desde el Aeropuerto de Bajío,  el horario de salida es a las 8:00 am para que aterrices a las 9:00 am; el vuelo de regreso en el mismo día sale a las 9:44 am y aterriza en BJX a las 10:39 am, volando jueves y domingos.

Ixtapa Zihuatanejo, el destino turístico que une a la tradicional villa de pescadores de Zihuatanejo con el sofisticado desarrollo e infraestructura de Ixtapa, se ha vuelto el lugar favorito para viajeros nacionales e internacionales por el conjunto de experiencias únicas que ofrece.

La calidez del buen vivir local, la variedad de actividades ecoturísticas, deportes como el surf en agua templada todo el año, buceo, ciclismo y pesca, aunado a la vasta cultura gastronómica, se ha vuelto el plan perfecto de unas vacaciones estupendas.

Publicidad