El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tiene 3 nuevas rutas

0
1004
Publicidad

Se multiplican las opciones para viajar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México, pues ahora fue la aerolínea Viva Aerobus la que celebró la inauguración de tres nuevas rutas regulares con destino a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán.

Los primeros vuelos de estas rutas se realizaron durante el din de semana y llegan justo en la temporada fuerte del turismo ante el comienzo de las vacaciones de verano.

Para comodidad de los pasajeros, la ruta a Hermosillo ofrece cuatro vuelos a la semana y el
resto de las rutas cuenta con dos frecuencias semanales. Estos vuelos serán atendidos por por 75 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5 años.

“Siempre estamos trabajando para ofrecer a los pasajeros más opciones para volar desde este nuevo y moderno aeropuerto y agradecemos a Viva Aerobus por su compromiso constante con crecer su red de rutas en beneficio directo de los viajeros”, afirmó el General Isidoro Pastor, director general del AIFA.

Según la aerolínea, estas nuevas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México con una propuesta más económica que brinda a los pasajeros la posibilidad de ahorrar en su transporte y contar con más recursos para aprovechar en el destino.

A poco más de un año de su inauguración, Viva ya suma cerca de 50 vuelos a la semana y diez rutas en este aeropuerto. Vuela a Acapulco, Cancún, La Habana, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Tijuana, Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán.

Publicidad