Lucir un maquillaje perfecto en la playa es posible con FOU

0
621
Publicidad

Destacar tu  belleza natural, todos los días, es sin duda una regla de oro para las mujeres, y durante éstas vacaciones,  en tu viaje a la playa no debe ser la excepción. Para éstos días, en donde el calor y la humedad hacen una fusión, los productos de FOU serán tu mejor aliado, con su fórmula resistente al agua, que te hará lucir hermosa con un maquillaje impecable.

Un mascara para pestañas y un brillo labial, serán suficientes mostrarte perfecta, lista para ligar.

Su fórmula de la mascara Prolongateur de FOU, con aceite de mamey con exclusivas  fibras alargadoras, te dará una mirada intensa, sin importar que estés en la alberca o en el mar, tus pestañas lucirán  como recién maquilladas.

Y para que tus labios, se vean relucientes, hidratados y exquisitamente besables, el brillo labial de FOU cuanta con BBLèvre,  creado con Karité  tiene todos los ingredientes necesarios para el autocuidado ante los rayos solares, además de deliciosos aromas y una increíble gama de colores.

Tus próximas vacaciones, pueden ser el pretexto perfecto para sacar a flote tu belleza en la playa. Llena tus vacaciones de colores y marca el look que te distingue en cualquier lugar, siempre fiel a ti misma.

Comentarios

Comentarios

Publicidad