El segundo FIEXPO Workshop es en Guanajuato

0
92
Publicidad

Los organizadores de congresos, convenciones, viajes incentivo y exposiciones están de visita en el estado de Guanajuato, FIEXPO Workshop los reúne para mostrarles las bondades del destino.

Fue en Dolores Hidalgo CIN donde iniciaron las ruedas de negocios y networking de “Fiexpo Workshop & Technical Visit”, evento de la industria de reuniones que se define como plataforma para construir relaciones sólidas, compartir ideas, aprender nuevas habilidades e inspirar a la innovación.

Los asistentes son provenientes de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá y Ecuador; y en el equipo de Guanajuato se encuentran proveedores de León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato y Silao.

Entre las actividades que disfrutarán están una callejoneada, coctel de bienvenida en el Museo del Vino, experiencias en campos de lavanda y una visita al viñedo Tres Raíces.

Este evento contribuye al posicionamiento de Guanajuato como destino MICE, industria que ofrece oportunidades para potenciar las conexiones mediante eventos beneficiando a los recintos y servicios, al sector hotelero y restaurantero.

Publicidad