#Agenda Festival Medieval de León 25 y 26 de mayo

0
279
Publicidad

Si te gusta el Festival Medieval, tienes una cita en Explora el 25 y 26 de mayo, pues disfrutarás de una combinación única de historia, entretenimiento y tradición.

Habrá música de época y personajes con trajes representativos en un ambiente mágico y envolvente que evocará el esplendor de la Edad Media con caballos, esgrima, danza Mactuk, malabares, gaitas y música folk.

Además de la Villa Vikinga y Medieval, las cuales contarán con actividades como bodas celtas, área de animales fantásticos, y para los más aventureros una zona de arquería y soft combat.

Los más pequeños también podrán disfrutar del Festival Medieval, pues se contará con una zona especial para niños con diferentes atracciones; inflables, talleres, rally con juegos alternativos, obras de teatro y shows de alquimistas.

No podía faltar la zona del mercadillo, el sitio gastronómico del lugar con platillos y bebidas inspiradas en esta era; las artesanías y productos para los fanáticos del medievo también se pueden encontrar en esta área.

Publicidad