#Agenda Tinto Bajío ¡la novena edición!

0
692
Publicidad

El mejor festival de vinos de León llegará a su novena edición; Tinto Bajío será el sábado 25 y domingo 26 de mayo en su sede tradicional: los jardines de Hotsson León.

En 2024 serán 50 casas vinícolas de las cuáles, habrá ocho productores de Guanajuato: Casa Anza, Cuna de Tierra, El Paraíso, Guanamé, Tierra de Luz, Tres Raíces, El Lobo y Viñedo San Miguel.

En la parte musical, podrás disfrutar de Mónaco, Metropolitan, Juan Álvarez y Camilo.

“Lo bueno a descubrir es el vino, cada casa traerá novedades, habrá nuevo vino para probar y podrán conocer la historia de los proyectos vitivinícolas presentes en el Festival. Este evento recibe a expertos y aficionados con un mismo fin: probar más etiquetas” mencionó Lorena Succar, organizadora del evento.

Cada día, se esperan cerca de un mil quinientas personas; sólo los primeros 700 asistentes podrán tener un porta copas, cortesía de Viñedo San Miguel, por lo que te sugerimos llegar temprano.

En la parte gastronómica, las novedades apuntan al Pacífico, cortesía del chef Abraham Vargas, quien está a cargo de la parte de alimentos de Hotsson León y mostrará sus influencias de la cocina nayarita en este festival.

Prepara tu efectivo, bolsas y mucha actitud para probar y comprar tu próximo vino favorito.

El evento arranca a las 14:00 horas; el costo es de $400 pesos en preventa y $450 el día del evento. Tu boleto incluye una copa de cristal. Y si deseas hospedarte en Hotsson para evitar manejar, te sugerimos reservar con el código TINTO para acceder a una tarifa especial.

Para adquirir tus entradas, dale click aquí.

Publicidad