#Agenda Del 11 al 14 de octubre, Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 en Oaxaca 

0
153
Publicidad

Oaxaca será la sede del Tianguis de Pueblos Mágicos y del Segundo Encuentro Nacional de Turismo en 2022, gracias a su riqueza cultural, histórica y gastronómica. La cita es del 11 al 14 de octubre.

Los 132 Pueblos Mágicos del país mostrarán sus atractivos a los asistentes del 4to Tianguis, que será en la capital oaxaqueña, por lo que se afianzará una plataforma de intercambio comercial y una gran ventana de promoción nacional e internacional.

Segundo Encuentro Nacional de Turismo

Torruco Marqués anunció que el Segundo Encuentro Nacional de Turismo, que se efectuará durante el segundo semestre del 2022, será un magnífico foro para que autoridades de los tres órdenes de gobierno y legisladores locales y federales analicen y discutan los retos que se presentan en el sector turismo, tras la pandemia del Covid-19.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca dijo que «el turismo es uno de los principales motores del crecimiento de Oaxaca, y la más grande riqueza de nuestra entidad son las y los oaxaqueños, guardianes de la enorme diversidad cultural y natural que nos distingue, y que además han sabido actuar con gran responsabilidad ante la contingencia sanitaria, lo que nos permitió conservar la confianza de visitantes de todo el mundo que se saben cuidados por estrictos protocolos de seguridad y la inigualable hospitalidad oaxaqueña».

Publicidad