El Turismo y Hotelería, factor de crecimiento económico para Guanajuato

0
590
Publicidad

Gracias a las inversiones en el sector de Hotelería y Turismo, Guanajuato se ubicó por segunda ocasión como el estado con mayor crecimiento económico.

Este indicador lo dio a conocer la Organización “Cómo Vamos México”; por lo que el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez señaló que esto debe a la confianza empresarial y la atracción de inversiones como el Hotel Fiesta Inn Loft.

Destacó que estos resultados permiten que Guanajuato siga contribuyendo al desarrollo de México, y es que el Estado se mantiene en los primeros lugares en el 2015 en inversión pública y privada en obra pública, y en generación de empleo.

Resaltó que las condiciones que presenta la entidad, generan un entorno de confianza para que los empresarios inviertan y le apuesten a la generación de empleos, la Administración Estatal y los municipios trabajan en propiciar el crecimiento económico, en donde todos ganen.

Ejemplo de este dinamismo en materia económica son los más 8 mil millones de pesos de inversión privada en el sector de hotelería al cierre del sexenio.

A la fecha, Posadas cuenta con 8 hoteles abiertos en Guanajuato, y se prepara para abrir 5 más, sumando un total de 1,485 habitaciones en el estado, generando así más de 700 empleos en la región.

El hotel Hotel Fiesta Inn Loft está ubicado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato en Paseo del Atardecer Col. Villas de Irapuato en Irapuato, Guanajuato.

Esta nueva infraestructura turística del Grupo Posadas, es un nuevo concepto hotelero creado para los viajeros de negocios que necesitan estar largas temporadas fuera de su lugar de residencia, cuenta con 44 amplias habitaciones y genera más de 100 empleos directos.

Mismo que combina familiaridad con funcionalidad, ofreciendo a sus huéspedes los recursos necesarios para mantener su ritmo de trabajo incluso estando fuera de la oficina con un ambiente que despierta un sentido de pertenencia y flexibilidad, como si estuvieran en casa.

Comentarios

Comentarios

Publicidad