Embárcate en «Le French Riviera Cocktail» de Freehouse, Sofitel Mexico

0
1026
Publicidad

La Ciudad de México tiene un refugio secreto para los amantes de la alta coctelería, la terraza de Freehouse, el speakeasy en la casona del elegante Sofitel Mexico City Reforma, que junto a Moët Hennessy han creado una grata experiencia para quienes buscan inspiración, relajación y disfrute en cada sorbo: «Le French Riviera Cocktail».

Se trata de una odisea sensorial donde los tragos se convierten en cuentos encantados y los sabores en poesía líquida gracias al expertise de los mixólogos del lujoso hotel francés y de la prestigiosa marca de vinos y licores, déjate llevar a través de nueve cócteles inspirados en las fascinantes historias y leyendas de la Riviera Francesa.

Cada cóctel es una joya en sí misma, elaborado con meticulosa precisión y una pizca de magia, desde el refrescante «Brise D’Été», con Belvedere y St Germain, que te envuelve en la ligereza y la alegría del verano, al transportarte a una cómoda silla de playa mientras el viento de verano sopla suavemente, hasta la intensidad y la pasión de «Cap Canaille», donde el Tequila Volcán y el Chartreuse verde relatan la historia de una valiente mujer esperando el regreso de su amado marinero desde lo alto de un acantilado rocoso.

Imagina la serenidad de las playas francesas, mientras recibes el llamado de la majestuosidad del océano con un «Bateau Coule», un cóctel que combina Whispering Ángel y frutos rojos, llevándote a una mezcla de sabores y tesoros ocultos en lo más profundo del mar que te harán nadar hasta las hermosas playas blancas de una majestuosa “Île D’or” rodeada de aguas turquesas bañadas con el sol dorado con toques de Glenmorangie y Lillet blanc.

Déjate llevar por la travesía de un alegre marinero que, tras días en alta mar, llega a un animado puerto en la Riviera Francesa, con Hennessy Very Special, un toque de Chambord, ginger beer y jugo de piña, «Le marin ivre» es un delicioso grito de celebración que te llevará de fiesta en fiesta, riendo a carcajadas junto a otros marineros, mientras brindas por la vida y la camaradería.

Inspirado por los callejones adoquinados y las fachadas pintorescas, el “Vieux Nice” es un exquisito cóctel que fusiona Hennessy Very Special con una delicada infusión de té negro con bergamota, creando una combinación que te envolverá en el ambiente bohemio y artístico de esta maravillosa ciudad.

Cada sorbo será un viaje por las historias que habitan en cada esquina y cada encuentro será un recuerdo que atesorarás por siempre.

Deleita tus sentidos y transportarte a una elegante terraza con la mejor vista al Mediterráneo, “La Terrasse”, un refrescante drink que combina Garden Spritz y un toque sútil de naranja que se convierte en una celebración de la vida al aire libre, donde cada brindis rinde un homenaje a la belleza y la alegría que solo la Riviera puede ofrecer.

En lo más alto del majestuoso faro, vive el intrépido «Gardien du Phare», cada sorbo de este cóctel te llevará en un viaje de valentía y misterio en alta mar, mientras sientes la brisa del océano y el calor del faro.

Elaborado con Belvedere, Chandon Brut, limoncello, jugo de limón y un toque de granizado de limón con romero, «Le gardien du phare» es un tributo al espíritu aventurero de los marineros que enfrentan las olas y el viento con coraje.

El broche de oro de esta travesía culinaria es «French Sunset», una velada inolvidable junto a una copa de Veuve Clicquot en los jardines de una lujosa villa. Disfruta de la elegancia en cada burbujeante sorbo, mientras brindas por momentos llenos de alegría y emoción en este fascinante viaje por las costas de la Riviera Francesa.

Sofitel Mexico City Reforma te espera todo el mes de agosto al 10 de septiembre para embarcarte en «Le French Summer Pop Up», una experiencia que brindará recuerdos inolvidables de lunes a sábado de 18:00 a las 1:00 horas. Para conocer la oferta completa de coctelería no olvides reservar a través de Opentable o al llamar al 55 8660 0500.

 

Publicidad