Visita la expo «Viaja Seguro» de AMAV y aprovecha sus promociones

0
452
Publicidad

Si un viaje está rondando tu cabeza, esta es tu oportunidad para hacerlo realidad de una forma 100% segura y confiable. La Asociación Mexicana de Agentes de Viajes (AMVA), delegación Guanajuato, realiza la primera edición de «Viaja Seguro» en el jardín del Centro de Ciencias Explora en León.

Este evento reúne a varios agentes de viajes mayoristas que durante durante el fin de semana, del 11 al 13 de agosto, estarán ofertando sus mejores promociones y paquetes para todo tipo de viajeros.

No importa si tu interés es un destino nacional, internacional, de playa, bosque o tour, en esta expo encontraras varias opciones que puedan ajustarse a tus necesidades, así como un trato personalizado para las mismas.

Con el auge de las agencias digitales, cada año se registran aproximadamente 400 mil fraudes, por lo que es importante mencionar que la AMVA cuenta con más de 780 empresas turísticas certificadas en toda la república mexicana, que brindan  los viajeros garantía de confianza y seguridad en sus experiencias, además de buscar siempre cubrir las expectativas de quien les contrata.

Sí quieres aprovechar la oportunidad de cotizar y apartar el viaje de tus sueños con excelentes promociones y garantía de seguridad, no dudes en asistir de 9:00 am a 6:00 a la expo «Viaja Seguro».

 

Publicidad