En febrero, las artes escénicas invadirán a San Miguel de Allende

0
727
Publicidad

Del 20 al 28 de febrero,  San Miguel de Allende, Guanajuato se convertirá en el escenario perfecto para la presentación de conciertos, teatro callejero, danza, improvisación, títeres, con artistas naciones e internacionales.

Fringe San Miguel Festival, considerado como el primer festivalfringe bilingüe en América Latina de Artes Escénicas,  se inspira  en otros festivales fringe de todo el mundo, de Edimburgo a Nueva York, de Toronto a Madrid.

El concepto del Fringe tiene  270 diferentes festivales Fringe en ciudades de cinco continentes.

Para éste 2015, San Miguel de Allende  ya tiene en agenda un programa con artistas reconocidos, como la pianista Liliana Felipe; Sammi Samir (fundador del Research Art Project de México), Alonso Barrera, director y fundador del Centro de arte, cultura y diseño de Querétaro; Damián Alcazar quien participará en la pieza teatral experimental -escrita por el iraní Nassim Soleimanpour “White Rabbit, Red Rabbit”, entre otras sorpresas más.

En la primera edición del Fringe San Miguel, en octubre 2013, la ciudad se convirtió en el escenario de 28 espectáculos en 12 foros diferentes. Más de 1,300 personas asistieron a espectáculos de teatro, danza, cabaret, improvisación y títeres y participaron 81 artistas nacionales e internacionales.

Para ésta segunda edición, las expectativas son mucho más altas. Toma nota agenda la fecha y en febrero programa tu viaje a San Miguel de Allende. Aquí te presentamos el programa, habrá eventos gratuitos al aire libre y otros tendrán costo, adquiere tu pasaporte Fringe.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad