Sorprendente bienvenida al año 2015 en San Miguel de Allende

0
2121
Publicidad

Miles de familias se reunieron en la explanada del jardín principal de San Miguel de Allende, Guanajuato para recibir el año nuevo 2015, la Sonora Dinamita fue la encargada de hacer el conteo regresivo que fue coreado por todos los asistentes para recibir el año nuevo.

Cerca de las 10:00 de la noche, la fiesta inició con música de dj´s; a las 11:00 la música en vivo inició con un grupo Pandroso y la  Sonora Dinamita inició con su concierto en punto de las 00:00 hrs. hasta las 3:00 de la mañana.

Sanmigueleses y visitantes encendieron sus luces de bengala para el esperado momento. Con un ambiente familiar, acompañado de uvas, abrazos y buenos deseos, el corazón de San Miguel de Allende recibió el año. El cielo anunció su llegada con los fuegos pirotécnicos que asombraron a los asistentes.

La Sonora Dinamita amenizó la noche con sus éxitos como: Se me perdió la cadenita, Mi cucu, Oye, A mover la colita, Capullo y Sorullo, La Suavecita, Mil horas, entre otras canciones que pusieron  bailar  a los presentes con su música de cumbia, en la celebración de la llegada del año nuevo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad