Encuentra al esposo ideal en la nueva fragancia de Guerlain

0
1324
Publicidad

Déjate envolver por el nuevo  aroma de Guerlain en donde despertarás la magia del hombre ideal, entusiasta, encantador y fiel,  pues su perfume es ahora una realidad.

DP L’HOMME IDÉAL COLOGNE,  Guerlain  permite  a  las  admiradoras  del  género  masculino  dar  un  paso  de gigante en la búsqueda del HOMBRE IDEAL. La nueva fragancia estará a la venta a partir del 01 de Mayo en tiendas departamentales.

Del azahar en la nota corazón, deliciosamente cítrico, y la intensidad cada vez mayor de la almendra fresca, presente desde el inicio hasta el fin del viaje. Es el momento en el que uno siente el deseo irresistible de comerse a besos a su pareja.

Regálale éste bello detalle y despierta en él su encanto natural,  pues el frescor del pomelo y de la naranja, seguidos del carácter chispeante de las bayas rosas y de la bergamota, dejan paso a un sorprendente toque de Campari.

Y de una nota de fondo de jara, turbada por el viril dúo de vetiver y almizcles blancos, será la mezcla perfecta para tu pareja. ¡La prueba olfativa de que una colonia puede plantar cara, siempre y cuando sea la del ESPOSO IDEAL!

Despeja tus dudas  de que exista semejante ser en la naturaleza, y acepta que existe un  perfume es capaz de soportar tanta perfección. Y como el hombre ideal, el esposo ideal es un mito, su perfume, “l’homme idéal cologne”, es ahora una realidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad