Turismo de Reuniones, una fortaleza de Aguascalientes

0
795
Publicidad

En el marco de la celebración del Día Mundial de Turismo de Reuniones, Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, dio a conocer que la entidad se fortalece en el tema de Turismo de Reuniones y cuenta con más de 69 mil metros cuadrados de recintos en los que se pueden realizar Congresos, Convenciones, Seminarios y Exposiciones.

El titular de la Secture señaló que la Oficina de Congresos y Visitantes mejor conocida como la OCV, trabaja permanentemente en la promoción del Turismo de Reuniones con el único fin de que con la llegada de más eventos de este tipo se incrementen los beneficios económicos para Aguascalientes.

En lo que va de 2015, se han realizado más de un evento por semana, y personal de la OCV asiste a diferentes partes del país con el propósito de ofrecer en una sana competencia entre diversos estados, el destino Aguascalientes como sede de sus próximos eventos.

Además, Aguascalientes cuenta con recintos históricos como Museos, Teatros y Haciendas que hacen del Turismo de Reuniones encuentros inolvidables.

Ponce Larrinúa mencionó que uno de los eventos de bienvenida o clausura en los congresos es la tradicional ‘Noche San Marqueña’ un evento que presenta lo mejor de la Feria Nacional de San Marcos, y los congresistas desean vivirla al menos por una noche durante su estancia en la entidad.

Asimismo se organizan para los acompañantes recorridos a los Pueblos Mágicos de Calvillo y Asientos, así como al Centro Histórico de Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad