Estimula tu gusto por la música clásica en San Miguel de Allende

0
818
Publicidad

Este fin de semana, San Miguel de Allende, Guanajuato te invita a estimular tus sentidos en el concierto musical “Recitales de Piano”, con artistas musicales de diferentes partes de México.

Déjate cautivar por la pianista y compositora Marta García Renart quien compartirán  el escenario con Sara Araujo Gutiérrez y Héctor Ceballos del Conservatorio Nacional de la Ciudad de México; Rubén Barrera Ramos, maestro del Conservatorio de Celaya; José Luis Gutiérrez Hernández, exalumno del Centro Cultural El Nigromante, en San Miguel de Allende; Carlos Laguna Zárate, Cedart de Querétaro; así como Andrea Morales Montes del Conservatorio José Guadalupe Velázquez de Querétaro.

Enamórate de su talento musical y disfruta de las composiciones de Ludwig van Beethoven, Wolfgangus A. Mozart, Frédéric Chopin y Claude Debussy, que serán interpretados durante el concierto.

Toma nota, la cita será a las 12:00 del día, en el Auditorio Miguel Malo del Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”, ubicado en la calle Hernández Macías No. 75, a una cuadra y media del jardín principal de ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad