Luces, cámara, acción en Guanajuato

0
701
Publicidad

Guanajuato, tendrá las puertas  abiertas para los proyectos cinematográficos  y audiovisuales que promuevan los principales atractivos del estado, esto con la nueva ley de Cinematografía que fue aprobada.

Con ésta nueva ideología, Guanajuato El Destino Cultural de México, se consolidará como el escenario ideal para la realización de películas y proyectos cinematográficos.

Enrique Avilés Pérez, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo, aseguró “no sólo daremos apoyo a productores y proyectos de reconocidas personalidades, sino que también buscaremos apoyar a los nuevos talentos interesados en desarrollar sus propuestas e irse abriendo camino en el mundo del cine, tal como desde hace 18 años lo ha ido haciendo del GIFF”.

Así mismo, destacó que  la Secretaria de Turismo  trabajará de la mano de la organización del GIFF, para apoyar en el desarrollo de un producto turístico como lo es el festival, que genera una importante derrama económica, además de una gran afluencia de visitantes durante su realización.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad