Todo un éxito la tercera edición de Migration Week en México

0
184
Publicidad

La tercera edición de Migration Week llegó para sorprender a todos los amantes de esta famosa cerveza de Chicago, con diferentes actividades que giraron alrededor de la cultura de la cerveza craft.

Del 6 al 10 de septiembre, la Ciudad de México fue testigo de maridajes, cenas, pláticas, degustaciones, talleres y la segunda edición del torneo de Dodgeball.

Migration Week se realiza desde hace cinco años y ha estado en más de 30 ciudades de 4 continentes. Este 2017 Migration Week se llevó a cabo por tercer año en la Ciudad de México, compartiendo su innovación y apoyo a la cultura cervecera craft en el país. Esta semana nos volvió a enseñar lo interesante que es la cerveza y reafirmando por qué después de 120 medallas internacionales y constante innovación desde 1988, esta cervecera de Chicago es la versión líquida del término “autenticidad”.

Aquí te enseñamos cómo se vivió cada día de Migration Week…

Chef’s Day Off Dinner. Fue una cena entre amigos donde chefs invitados prepararon platillos en maridaje con las cervezas “Sour Sisters” de Goose Island: Lolita, Gillian y Madame Rose y la estrella de la noche, nuestra famosa Bourbon County. Los chefs que nos acompañaron en esta cena fueron; Norma Listman y Saqib Keval de Café Zena y Masala y Maíz, Santiago Muñoz de Fonda Mayora; Alejandro Zárate de Campobaja y Fernanda Prado de Gelatoscopio.

Off Flavor Sessions. Catas impartidas por nuestra cicerone, Abigail Ramos, dentro de la cervecería La Chingonería. Nuestros Goose fans se convirtieron en todos unos expertos en cerveza craft aprendiendo a identificar los defectos más comunes de la cerveza y por qué se producen.

Pechakucha. El evento celebrado a nivel internacional este año volvió este año el tema de la “cerveza”, en el Biergarten del Mercado Roma nos acompañaron Maribel Quiroga de Cerveceros de México, Mauro Bonillo de Sociedad Anónima, el Chef Nico Martín del Campo, Rodrigo Casarín y Abigail Ramos, nuestra cicerone mexicana.

Craft Beer Tour. Nuestro brewers Bill Savage y Anne Martin que volaron desde Chicago, realizaron un tour con algunas cervezas amigas: Cru Cru, La Chingonería y Cosaco, todo un día lleno de la mejor cerveza artesanal.

Recovery Brunch. Un evento ideal para recuperar la energía al lado de las sofiemosas: Sofie con jugo de naranja recién exprimido, o un clamato con nuestra cerveza Kölsch. Platillos mexicanos y gringos para curarla, tuvimos desde barbacoa y aguachile hasta pancakes y waffles con miel.

Dodgeball. La mejor manera de cerrar la semana, fue el famoso torneo de “quemados” de Goose Island donde 16 equipos formados por medios de comunicación, marcas invitadas, agencias, el equipo de Goose Island y fans de la marca se enfrentaron uno a uno hasta ganar el codiciado trofeo.  Todo el domingo fue acompañado de buena música de The Last Pope  y una “batalla de gallos”, presentada por Red Bull donde los mejor raperos de México tuvieron una batalla de rimas que hicieron enloquecer a todos los asistentes.

Y si no estabas viendo el partido, jugando futbolito o disfrutando la comida de nuestros foodtrucks, como Tizne Tacomotora, Piadineria Al Pacino y El Bomber Venezolano, también podías disfrutar las  cervezas de nuestros amigos de Cosaco, Cru Cru y La Chingonería o simplemente ir a  la barra abierta de cervezas Goose Island donde se sirvieron Midway  IPA, Summertime Kolsch y Sofie.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad