FITUR MICE: el escaparate para el turismo de reuniones que se necesita en 2021

0
422
Publicidad

La sección B2B de FITUR MICE tiene confirmada la participación de 54 empresas de 16 países, y registrados más de 250 compradores con poder de decisión.

A tres meses para FITUR “Especial Recuperación Turismo”, la respuesta empresarial a la sección FITUR MICE, está siendo muy positiva, revelando la necesidad de retomar el contacto, encontrar oportunidades de negocio e impulsar la actividad de este segmento clave para el turismo y la economía de los países.

Entre las 54 empresas confirmadas, provenientes de 16 países, se encuentran grandes grupos hoteleros como: Barceló,   Blau Hotels, Mon Hoteles,   W Barcelona, City Express; Convention Bureaux como el de Gran Canaria y el de  Valladolid; Destinos como Asturias, Córdoba, Galicia, Las Palmas, La Rioja, Madrid, y  Sitges, e internacionales, como Hungría y República Checa; además de  los recintos feriales y palacios de congresos de  Sevilla y Zamora;  sedes para la celebración de eventos como la Real Fábrica de  Cristales y empresas de servicios tecnológicos, por mencionar algunos.

Hasta hoy hay más de 250 compradores (hosted buyers) de 46 países que se han registrado en la plataforma FITUR MICE.

La sección FITUR MICE, que cuenta con la colaboración de MITM Events, empresa especializada en la organización de eventos B2B para la industria MICE, y el apoyo de la red de Delegaciones de IFEMA en el mundo, se celebrará durante las dos jornadas previas a FITUR 2021 “Especial Recuperación Turismo”, el 17 y 18 de mayo.

FITUR MICE será un espacio exclusivo donde podrás llevar a cabo tu agenda de reuniones con una media de 30 citas, de 15 minutos, con directivos de empresas, rigurosamente seleccionadas y con alto volumen de negocio, como Corporaciones, Empresas de incentivos, Organizadores de eventos y congresos, Asociaciones, Business Travel, etc.

Publicidad