“Freak Show by Ping Poing”, sólo los valientes se atreverán a cruzarlo

0
1161
Publicidad

Sí te gusta el horror y llevar tu sentidos al límite, no te pierdas la oportunidad de vivir el “Freak Show by Ping Poing” en el centro comercial Encuentro Oceanía, todos los fines de semana del mes de octubre de 15:00 hasta las 20:00 hrs.

Vive la experiencia más terrorífica de todas al entrar a este recorrido lleno escenografías de miedo, hologramas y seres de ultratumba que pondrán a prueba hasta a los más valientes.

El acceso a Freak Show será únicamente presentando un ticket de consumo mínimo de 100 pesos en alguno de los establecimientos del centro comercial, para poder ingresar hasta 2 personas.

En esta experiencia podrán entrar hasta 10 participantes por grupo entre adolescentes y adultos, así como niños y niñas acompañadas de un adulto.

Sumérgete a una auténtica película de terror y se parte de este circuito del miedo con actores y actrices profesionales y efectos especiales que no habías visto antes.

Freak Show by Ping Poing, está ubicado en la parte superior del Food Court, en el segundo piso del Centro Comercial Encuentro Oceanía. La duración de los recorridos es de aproximadamente 10 minutos por grupo.

Publicidad