Lánzate al Festival de la Cerveza en Guadalajara

0
1023
Publicidad

La máxima celebración de cerveza artesanal de México, regresa del 13 al 15 de octubre a la Pradera del Estadio AKRON con el Festival de la Cerveza en Guadalajara.  Este año, el evento celebra su XV edición, y promete que será más grande y sabrosa que nunca.

Con una tradición cervecera que se remonta a más de un siglo, Guadalajara ha acogido a una multitud de cervecerías artesanales innovadoras que han elevado la calidad y la diversidad de las cervezas mexicanas.

Así que prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de la cerveza artesanal como nunca antes en el Festival de la Cerveza 2023 en Guadalajara.

En el festival podrás visitar los stands de 36 cervecerías mexicanas y extranjeras, entre las que destacan Cerveza Minerva, Cervecería Cielito Lindo, Cerveza Mexicana Jabalí, Cerveza Artesanal Zorra, Capital Pecado Cervecería, Fortuna Cerveza Artesanal, Cerveza Loba Artesanal, y muchas otras más, donde podrás encontrar tu cerveza preferida.

Además, podrás inscribirte a cursos de catas de cerveza y maridaje, donde aprenderás de expertos y descubrirás nuevas formas de disfrutar de tu cerveza favorita.

Acompañarás tu cerveza con los deliciosos platillos y especialidades de 8 restaurantes locales participantes, así como 4 stands de snacks. Desde barbacoa texana en Wabba Texas BBQ hasta auténtica comida asiática en Monkey Temple Comida Asiática, ¡habrá algo para todos los gustos!

Podrás disfrutar también de la mejor escena musical y vibra con los conciertos en vivo de reconocidos grupos y artistas. En el escenario principal, podrás disfrutar de la actuación de bandas como Kinky, Golden Ganga, La Lupita, San Pascualito Rey, The Boppin’ Royals, entre otros artistas. Además, de escuchar a nuevos grupos locales participantes del Concurso Brindemos por la Música, que busca impulsar los nuevos valores musicales de la ciudad.

El Festival de la Cerveza es un evento de sana diversión y ambiente de convivencia social y familiar. Los niños de 3 a 12 años entran gratis.

Adquiere tus boletos:
  • Boleto general: $350 en pre-venta y $400 en taquilla. Incluye estacionamiento gratuito, entrada al evento, vaso conmemorativo, 2 degustaciones, amenities de patrocinadores y conciertos en vivo.
  • Boleto especial para jóvenes de 13 a 17 años: $250 en pre-venta y $300 en taquilla. Con el que podrán entrar al Festival y disfrutar de los conciertos en vivo y de amenities de patrocinadores.
  • Experiencia VIP: $700 en pre-venta y $800 en taquilla, que además de los beneficios de la entrada general, tendrás acceso a la carpa VIP, 1 botana, servicio de meseros y vista preferencial al escenario de los conciertos en vivo.
Publicidad