Glamping + Luciérnagas = viaje perfecto a Tlaxcala

0
587
Publicidad

El bosque húmedo del Santuario de las Luciérnagas se volverá a encender con la danza de millones luces en el bello Tlaxcala.

Este asombroso espectáculo se lo debemos al cortejo que cada año realizan las luciérnagas, ubicado a hora y media de CDMX.

Del 18 de junio al 8 de agosto es la temporada de las luciérnagas, justo a tiempo para estrenar Glamping Octli.

La nueva forma de acampar está internada entre magueyes y tupidos pinos donde se distribuyeron ocho tiendas tipo safari.

Cada tienda de campaña tipo safari de Glamping Octli fue decorada con las más finas artesanías creadas por manos tlaxcaltecas, desde ropa de cama tejida en telar de cadera, hasta amenidades elaboradas con ingredientes orgánicos, como agave y jengibre.

Para mayor confort, las tiendas están colocadas sobre una plataforma de madera y equipadas con una cama matrimonial, baño privado con ducha caliente, lámparas e internet inalámbrico. Sin embargo, la iluminación es tenue y cálida para no generar contaminación lumínica. Además, cada una cuenta con su propia terraza.

Octli ofrece servicio de restaurante, fogatero comunal y áreas privadas de asadores y fogatas, ya que pueden ingresar con sus propios alimentos.

¿Quieres hospedarte? ¡Dale click! 

Publicidad