¡Guadalajara! La mejor oficina nómada ft diversión

0
369
Publicidad

Si lo tuyo es trabajar desde tu computadora sin importar desde qué lugar lo hagas, sin duda Guadalajara tiene opciones para que el placer y los negocios armonicen.

Al ser una metrópoli con espacios naturales, culturales y espirituales, Guadalajara tiene espacios y actividades que a todos gustan.

Cambiar de lugar de trabajo te ayudará a rendir más, te motivará a hacer tus pendientes de forma eficiente y más.

Grandes eventos en distancias cortas

¿Qué te parecería asistir a un concierto de tu artista o agrupación favorita después de tu jornada laboral? En la Perla Tapatía encontrarás espectáculos y conciertos durante todo el año, en sus múltiples recintos artísticos, y no sólo conciertos, sino una gran variedad de espectáculos como Kooza, del Cirque Du Soleil, Calaverandia, entre muchos más.

Si lo tuyo son los deportes, también la Perla Tapatía es tu opción, ya que con eventos como el Guadalajara Open Akron, el Show Run RBR de Checo Pérez, la Lucha Libre en la Arena Coliseo, son algunos de los próximos eventos.

Y ¿dónde voy a trabajar?

Hay una amplia variedad de opciones para que cada día sea una aventura especial y encuentres esa inspiración que necesitas para terminar rapidamente tus labores.

Hay centros comerciales con Wi-Fi gratuito, cafeterías – galerías de arte, parques como el Metropolitano o Los Colomos; o si lo tuyo es descansar, también podrías atender esos correos importantes a pie de una piscina en algún hotel de Guadalajara con alberca templada.

Sea cual sea tu plan, Guadalajara será una gran opción.

R 149
Publicidad