Air Canada reactiva destinos clave rumbo al verano 2023

0
541
Publicidad

De Montreal a Toulouse, Copenhague y Bruselas, son las tres frecuencias que Air Canadá estará estrenando para el verano del 2023.

Las frecuencias de Canadá a Tokio-Haneda y Osaka estarán habilitadas de nueva cuenta. Los boletos los podrás comprar en aircanada.com, a través de la aplicación de Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y las agencias de viajes.

Toronto-Bruselas complementará los servicios desde Montreal, al tiempo que ampliará el alcance de Air Canada a Europa y más allá a través de Star Alliance Brussels Airlines, que ofrece conexiones fáciles en toda Europa y África.

La ruta Montreal-Toulouse no sólo une dos centros aeroespaciales mundiales, sino que es el único servicio anual entre Norteamérica y el suroeste de Francia.

Servicios internacionales

Los servicios internacionales de Air Canada a bordo de aviones de fuselaje ancho ofrecen una selección de tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales acostados, Premium Economy, con asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y servicios de primera calidad, y Economy, con comidas, vinos y bebidas de cortesía, inspiradas y diseñadas por el chef.

Todas las cabinas disponen de pantallas de entretenimiento a bordo en cada asiento, con horas de entretenimiento gratuito a bordo y la posibilidad de adquirir conexión wi-fi.

Los servicios a bordo de la aerolínea insignia de Canadá en los vuelos internacionales muestran algunos de los mejores talentos

Publicidad