Guadalajara Pass: la herramienta turística para la diversión

0
475
Publicidad

Si te gusta disfrutar de la Perla Tapatía, te recomendamos Guadalajara Pass, la herramienta digital que te dará acceso a las mejores atracciones turísticas, experiencias gastronómicas y actividades culturales en Jalisco.

Tequila y Chapala también están contempladas en la plataforma que contará con promociones especiales para la compra de varias atracciones.

“La estrategia de Guadalajara Pass se alinea con la visión que tenemos en la Secretaría de Turismo, que es fomentar destinos turísticos vivibles y visitables, porque esto no se trata solo de que los turistas puedan conocer nuestros atractivos, también es para que los locales nos volvamos turistas en nuestra propia ciudad”, mencionó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas.

Guadalajara Pass es una herramienta que ayudará a fortalecer a los destinos turísticos de Jalisco y a acercar a los turistas con los servicios primordiales.

Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, comentó que este pase se pensó hace ocho años con la idea de ofrecer los mejores espacios, como ocurre en las más grandes ciudades del mundo y finalmente se consolidó para dar inicio el 29 de mayo.

Además, podrás adquirir la tarjeta Mi Movilidad, que te dará acceso al transporte público de todo el sistema de la entidad.

Mi Movilidad tendrá un perfil personalizado que te permitirá hacer todos los viajes de manera ilimitada, tanto en el AMG, como en Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Tepatitlán y Ciudad Guzmán en todos los sistemas, tanto de Mi Tren, Mi Macro y Mi Transporte.

Mi Movilidad tendrá un costo de 50 pesos y una vigencia de 48 o 72 horas, será personal e intransferible, será bloqueada cuando termine su vigencia y puede regresarse para reciclarse o llevarse como souvenir.

Podrás adquirirla por internet y por QR en cualquiera de los lugares que estén inscritos en el Guadalajara Pass.

Los transbordos están permitidos y la única limitante es que una vez que te bajas de un transporte o ruta, no puedes volver a subirte al mismo, hasta 30 minutos después en la misma ruta.

El pase es para locales y turistas y podrás adquirirlo a partir del 29 de mayo aquí.

Entre los atractivos del Guadalajara Pass está el Acuario Michin, Kidzania, Selva Mágica, Zoológico Guadalajara, Ultimate Explorer, Chivas, Charros de Jalisco, así como las cervecerías Minerva, Cielito Lindo, Loba y Fortuna, que como en los estadios de fútbol y béisbol, ofrecerán recorridos turísticos.

Publicidad