#Agenda Festival Eraitzicutzio en Irapuato

0
486
Publicidad

Si te encantan los eventos artísticos y culturales, Irapuato te espera del viernes 19 de mayo al domingo 21 de mayo en la edición 30 del Festival Eraitzicutzio, en la Plaza del Artista.

 Dicho festival es uno de los más longevos y tradicionales de Irapuato, que arrancará con la charla ‘Eraitzicutzio, leyenda de Irapuato’, en punto de las 4:00 de la tarde en la Plaza del Artista, el viernes 19.

El mismo viernes a las 6:00 de la tarde se tendrá el Cuarteto de Cuerdas ‘PAAX’, del Conservatorio Mahler y a las 7:00 pm se presentará Música Ático 23.

El sábado 20 de mayo, la cita es a las 4:00 de la tarde con el ‘Arte Andante’; a las 5:00 pm, ‘Alientos de la Filarmónica Mahler’; a las 6:00 pm, Coro Mahler; a las 7:00 de la tarde la Danza Coreda y Muñecos de Cartón y, a las 8:00 de la noche, ‘Las Crónicas de una Chamana Moderna.

La edición 30 del Festival Eraitzicutzio, cerrará el domingo 21 con el ‘Arte Andante’, a partir de las 4 pm; a las 5 de la tarde se podrá disfrutar del Cuarteto Infantil de la Filarmónica Mahler; a las 6:00 pm de la Leyenda de Eraitzicutzio, Thymele – Voces en el Ático Teatro, del director Roberto Rivera Barquín y, finalmente, a las 7:00 de la tarde se presentará la danza y música “Flamencorocho”.

Durante los tres días del festival podrás adquirir artículos de emprendedores, que ofrecerán alimentos y bebidas, para que disfrutes de mejor manera las actividades culturales.

Publicidad