Guanajuato se consolida como una alternativa para el turismo de aventura

0
1150
Publicidad

Guanajuato poco a poco figura entre los destinos preferidos para practicar el turismo de aventura y naturaleza.

Antonio del Rosal, director ejecutivo en América Latina de la Adventure Travel Trade Association (ATTA), ratificó a Guanajuato como el estado favorito entre los participantes de ATMEX 2015, esto luego de que realizara un viaje de familiarización (FAM) en la Entidad entre tour operadores y medios de comunicación de México, Latinoamérica, Corea y Estados Unidos.

Mencionó que Guanajuato ha demostrado su calidad; agregó que esta fue la mejor edición de ATMEX, debido al nivel de alianzas de negocios. Además de que la forma de atender a los operadores del mercado internacional fue distinta, en donde el estado no fue la excepción, ya que según Antonio del Rosal, realizó uno de los mejores  viajes de familiarización.

El Estado de Guanajuato cerró su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Aventura (Adventure Travel México ATMEX 2015) en Palenque, Chiapas con gran éxito pues ofertó la diversidad natural turística de la Entidad a más de 200 tour operadores.

En el stand de Guanajuato recibieron información tour operadores de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Uruguay, Panamá, Brasil, España, entre otros países, que quedaron convencidos de que Guanajuato es una excelente opción para ofrecer a sus futuros visitantes.

Finalmente en ATMEX participaron casi 700 personas entre compradores y medios de comunicación nacionales y extranjeros, además de visitantes y representantes de 26 estados de la República Mexicana.

Publicidad