Havaianas presenta su Colección 2015

0
1619
Publicidad

En éste mes de mayo, la reconocida marca Havaianas lanzó su nueva colección 2015, con diseños únicos en éste calzado cómodo y con un precio accesible. Más de 160 nuevos modelos con estampas y una gran variedad de combinaciones de colores, que sin duda te encantarán.

Los zapatos unen tecnología de punta y cuidados artesanales para fabricar productos de calidad. Actualmente Havaianas tiene alternativas para bebés, niños y adultos, y acompañan elegantemente todos los trajes, de playa a fiesta, de la universidad a los bares, a la escuela, en los paseos y en casa.

Havaianas es parte del portafolio de Alpargatas, una de las empresas más tradicionales de Brasil que a día de hoy reitera su prestigio tras una gran historia con sus 107 años de existencia.

En México la colección 2015 dispone de distintos estilos, aquí te presentamos algunos de los diseños para hombre. Y los podrás encontrar en el Distrito Federal en Tienda Havaianas, Vicente Suarez 38, Colonia Condesa; o bien en Belisario Domínguez 15, colonia Coyoacán, Avenida Juárez 32, colonia Centro.

Además en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Rudos y Mr. Tennis.

En playa del Carmen están en Walking Toes y tiendas departamentales Palacio de Hierro y Liverpool.

 

 

 

 

Publicidad