Iberostar instaló el Caribe en Mallorca

0
1734
Publicidad

Iberostar Hotels & Resorts, colocó una propiedad de ensueño en el Parque Natural de la Albufera de Mallorca, frente a la premiada Playa de Muro.

El concepto caribeño de resort todo incluido lllegó a Europa. Una mezcla de complejo familiar sostenible y de esencia mediterránea.

Además, llevará a España el modelo de éxito “todo incluido” que el grupo hotelero ofrece en el Caribe desde hace más de 30 años, con una firme apuesta por la calidad y el servicio a sus clientes.

Este complejo nace de la transformación integral de dos emblemáticos hoteles de la compañía en la Bahía de Alcudia: Iberostar Selection Albufera Park e Iberostar Selection Albufera Playa.

La reforma convierte a ambos hoteles en un resort sostenible pionero y único en España que se caracteriza por una decoración inspirada en la flora y fauna autóctona del entorno privilegiado en el Parque Natural de la Albufera.

Este renovado concepto familiar introduce una experiencia gastronómica completamente nueva, variada, saludable y sostenible, con productos de calidad de proveedores locales y una amplia oferta de pescados y mariscos de origen responsable.

La oferta culinaria la podrás disfrutar en el restaurante griego Kyknos, que ofrece deliciosos platos que reúnen los colores, aromas y sabores de Grecia.

Nopal, el restaurante mexicano del resort, se apoya en el know-how de los chefs de Iberostar en el país azteca para ofrecer una cocina auténtica.

La oferta gastronómica se completa con un restaurante español para poner en valor la cocina nacional, Martinete, y un bar con sabor y nombre mediterráneo, Óliba -lechuza en mallorquín-, para homenajear a esta ave presente en la Albufera.

Publicidad