¿Fan de acampar? Cool Glamping es para ti

0
250
Publicidad

Si te gusta acampar pero cargar con todo lo necesario es una pesadilla, te presentamos Cool Glamping, la experiencia de disfrutar la naturaleza de la mejor manera en Estado de México y Querétaro.

Cool Glamping son domos geodésicos de lona, con una estructura de madera y meta, con todas las comodidades para que puedas disfrutar de la naturaleza sin contratiempos.

 Esta marca instalada en Estado de México y en Querétaro, forman parte de una cadena especializada en estadías.

Después de conocer el estilo glamping, ningún viajero tendrá que preocuparse por dormir en el suelo o tener que compartir un baño si desea disfrutar de la naturaleza.

Cada domo está equipado con camas, baño propio y agua caliente.

Cool Glamping Otomí está en Finca La Venturosa, justo a un costado del imponente Centro Ceremonial Otomí, en la comunidad de Temoaya, Estado de México, por lo que se puede llegar caminando a este espacio dedicado a ceremonias ancestrales.

En un espacio de 17 hectáreas de bosque se pueden realizar recorridos guiados en bicicleta, practicar gotcha, tenis o básquetbol en las canchas, pescar truchas en un estanque o relajarse con un baño de temazcal.

Cool Glamping Otomí – La Venturosa cuenta con tres domos, dos para parejas, con cama king size; y uno para familias, con dos camas matrimoniales.

Cool Glamping Bernal cuenta con la más envidiable vista hacia la Peña que distingue a este Pueblo Mágico de Querétaro.

Está en  Finca La Candela, un espacio de 70 hectáreas en el que hay domos con albercas naturales privadas.

Entre cada domo hay una separación de hasta 500 metros cuadrados; la privacidad es la principal característica.

Opera actualmente con nueve domos: opciones para parejas (con cama king size) y para familias (con dos camas matrimoniales).

Cada sede contará con 10 domos , estilizados con una decoración interior excepcional, con muebles y artesanías de la zona, y con restaurantes en la misma finca.

Una vez asegurado el mayor confort, sólo queda desconectarse de la vida cotidiana, respirar aire puro y cargarse de energía en estos lugares.

Las próximas aperturas serán en Reino Animal, en Teotihuacán, Estado de México; Los Azufres, en Michoacán y Riviera Nayarit, muy cerca de Sayulita.

¿Cuánto cuesta?

  • Domo para pareja: 2 mil 800 pesos entre semana y 3 mil 500 en fin de semana.
  • Domo familiar: 3 mil 800 pesos entre semana y 4 mil 500 en fin de semana.
  • Domo para pareja con alberca natural (disponible solo en Bernal): 3 mil 800 pesos entre semana y 4 mil 500 en fin de semana.
  • Domo familiar con alberca natural: 4 mil 800 pesos entre semana y 5 mil 500 en fin de semana.
Publicidad