Regálate un minuto en Sofitel Spa with L´Occitane

0
1192
Publicidad

El piso 39 esta listo para brindarte una experiencia rejuvenecedora, glamourosa y con una de las mejores vistas en la Ciudad de México, Sofitel Spa with L´Occitane.

El Spa de Sofitel Mexico City Reforma, abrió de nuevo sus puertas para consentirte con servicios de primer nivel que conservan las tradiciones locales prehispánicas, las mezclas cosmetológicas y savoir-faire francés de los productos L’Occitane.

El spa del complejo francés ofrece una amplia gama de servicios para consentir tu cuerpo y alma, entre los que se encuentra una serie de estimulantes masajes relajantes, vanguardistas tratamientos faciales, exfoliantes, envolventes, reafirmantes, aromaterapia y demás técnicas que amarás.

Sofitel Spa with L´Occitane representa la esencia del hotel, pues demuestra la fusión de dos culturas emblemáticas: el Savoir-Faire francés, reflejado en la innovadora cosmetología y los productos de L’Occitane, con las tradiciones mexicanas, gracias a las técnicas prehispánicas que utilizamos en los servicios”, comentó Ximena Pompa, Directora del Spa de Sofitel Mexico City Reforma.

El tratamiento insignia “Sleep & Reset” es una experiencia de 90 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas altamente capacitados, será lo mejor que has probado.

El encanto de Sofitel Spa with L´Occitane está disponible para que tanto locales, como los huéspedes acompañen su experiencia de tratamientos con bebidas infusionadas, tés y frutas de mano para que disfruten plenamente de este nuevo refugio de bienestar ubicado en el corazón de la Ciudad de México; siempre bajo los más altos estándares de higiene y seguridad.

Sofitel Spa with L´Occitane es una experiencia que debes vivir, por lo menos una vez en la vida.

Publicidad