Inicia la Feria de Turismo de Aventura México 2017

0
89
Publicidad

Dio inicio la quinta edición de la Feria de Turismo de Aventura México (ATMEX), en Villahermosa, Tabasco.

Catalogado como el evento de turismo de naturaleza y aventura más importante de México y Latinoamérica, ATMEX reúne a empresas y a más de seis mil compradores internacionales en la Nave 2 del Parque Tabasco “Dora María”.

Cuenta con espacios de negocios y ofrece un programa académico que permitirá la transferencia de conocimientos de vanguardia mediante conferencias, talleres, y seminarios impartidos por especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional, con el propósito de ofrecer nuevos productos a un mercado con un nuevo estilo de vida.

La Feria ATMEX también proporciona a todos los estados y sus operadores el poder representar su oferta ante compradores nacionales y extranjeros e intercambiar experiencias.

En esta edición de ATMEX se abordará el tema de Turismo y Regeneración donde expertos presentarán casos de éxito donde el turismo de experiencias transformadoras han impulsado un desarrollo económico regenerativo en comunidades y zonas naturales.

De acuerdo con cifras de la Adventure Travel Trade Association (ATTA por sus siglas en inglés) y la Universidad de George Washington de Estados Unidos, el turismo de naturaleza representa un mercado de 263 mil millones de dólares, con un crecimiento de 65 por ciento en los últimos cinco años.

Puebla, Veracruz, Hidalgo, Chiapas, Campeche, Zacatecas, Guanajuato y Chihuahua, son algunas de las entidades que participan en la feria y promueven su oferta turística de naturaleza y aventura, pero también cultural y gastronómica.

Comentarios

Comentarios

Publicidad