¡Vive la magia de la Navidad y Año Nuevo en Orlando!

0
99
Toy soldiers parade down Main Street, U.S.A., at Magic Kingdom during "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade." The festive processional is one of the happy highlights of Mickey's Very Merry Christmas Party, a night of holiday splendor with lively stage shows, a unique holiday parade, Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season nighttime fireworks, and snow flurries on Main Street, U.S.A. The special-ticket event takes place on select nights in November and December in Magic Kingdom at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Ryan Wendler, photographer)
Publicidad

Si todavía no tienes planes para la temporada decembrina, Orlando, Florida, es una gran opción para disfrutar la magia de la Navidad y del Año Nuevo.

Los visitantes podrán disfrutar la primera Wizarding Christmas (abierta a todos los muggles), así como deslumbrantes exhibiciones navideñas de fuegos artificiales, increíbles desfiles e incluso, un espectáculo pirotécnico dedicado a “El Cascanueces” inspirado en el Cirque du Soleil.

Orlando te ofrece todo lo necesario para celebrar una Navidad mágica inolvidable, incluyendo animados paquetes hoteleros y espectáculos navideños sorprendentes para alegrar el alma. La temporada inicia el 9 de noviembre y finaliza en Año Nuevo.

Lo nuevo esta temporada:

Disney’s Hollywood Studios estrena el 9 de noviembre un espectáculo de proyección de luces con el nuevo show Sunset Seasons Greetings. The Hollywood Tower Hotel y las vallas publicitarias que lo rodean se iluminan para mostrar historias navideñas, con nieve real y música navideña para enaltecer el espíritu de la celebración.

Universal Orlando transformará a Hogwarts, el 18 de noviembre, en un mágico espectáculo navideño con Christmas in The Wizarding World of Harry Potter. Magos y Muggles podrán disfrutar por igual, ver cómo el Castillo de Hogwarts se ilumina con deslumbrantes proyecciones mientras saborean golosinas y bebidas de la temporada, y escuchan el famoso Coro de la Rana (Frog Choir) y su emblemática canción “Singing Sorceress ” interpretada por la famosa cantante de Hogwarts, Celestina Warbeck.

En SeaWorld Orlando se presentarán dos nuevas experiencias navideñas a partir del 23 de noviembre. Dine with Rudolph brindará a los visitantes la oportunidad de disfrutar la narración del clásico cuento navideño mientras degustan una deliciosa tradicional cena navideña. Santa Claus at Wild Arctic llevará a los invitados a dar un paseo a la cima del mundo para conocer al residente más famoso del Ártico, Santa Claus, incluso podrán tomarse fotos con el alegre personaje.

Eventos Navideños en los Parques Temáticos

Walt Disney World Resort (Algunas fechas del 9 de noviembre al 31 de diciembre)

Mickey’s Very Merry Christmas Party presenta un cuento de hadas de invierno, mientras que la Princesa Elsa cubre el Castillo de Cenicienta con hielo brillante. Los espectáculos en vivo mostrarán a los personajes de Disney con sus mejores galas navideñas, acompañados de soldados de juguete y copos de nieve bailando al ritmo de la música en Main Street U.S.A. Los visitantes podrán disfrutar de galletas y chocolate caliente en todo el parque.

Todas las noches, a partir del 9 de noviembre, Disney’s Hollywood Studios realizará, Jingle Bell, Jingle BAM, un espectacular show de fuegos artificiales, efectos especiales y clásicos musicales navideños.

En Epcot, The Candlelight Processional, es una querida tradición de Disney que comienza el 24 de noviembre. Este conmovedor relato bíblico cuenta los orígenes de la Navidad de la mano de un famoso narrador, acompañado de una orquesta de 50 músicos y un coro masivo. La alineación especial de narradores este año incluye a Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Trace Adkins y Laurie Hernandez.

Universal Orlando Resort (Algunas fechas del 8 de noviembre al 6 de enero)

El Macy’s Holiday Parade inundará todas las noches, las calles de Universal’s Islands of Adventure con globos incluso más grandes que aquellos que desfilan en la ciudad de Nueva York por el Día de Acción de Gracias. Carros alegóricos y bailarines deslumbrarán y deleitarán a los invitados en este increíble show en vivo.

En Universal’s Islands of Adventure, el Grinch desciende en Seuss Landing con una narración del amado cuento navideño del Dr. Seuss durante el Grinchmas Who-liday Spectacular, acompañado de los Quiénes de Villa-quién y música original de Mannheim Steamroller.

SeaWorld Orlando (Algunas fechas entre el 24 de nov y el 31 de diciembre)

Oleadas navideñas de felicidad se celebrarán con SeaWorld’s Christmas Celebration. En este acuático e invernal parque de diversiones, el espectáculo se inspira en la naturaleza que iluminará el parque con majestuosidad y alegría, incluyendo un show con animales reales y un encuentro con Rodolfo el Reno y sus amigos.

LEGOLAND Florida Resort  (Algunos fines de semana entre el 2 y el 25 de noviembre)

En Christmas Bricktacular, las familias podrán apartar el tiempo para maravillarse con el árbol de Navidad de LEGO con más de 9 metros de altura, elaborado con 270,000 piezas de LEGO y DUPLO. Además, podrán posar para una perfecta foto navideña con un Santa Claus de Lego en tamaño real, acompañado de sus renos y su trineo.

Eventos en y alrededor de Orlando

Centro de Orlando

La ceremonia anual de iluminación de árboles de la ciudad de Orlando, se llevó a cabo el 1 de diciembre en Lake Eola Park con un árbol de Navidad de 9 metros de altura, entretenimiento en vivo y un bazar de food-trucks.

El Dr. Phillips Center for the Performing Arts  presenta una serie de espectáculos y conciertos, desde “Jazz at Lincoln Center Orchestra dirigido por Wynton Marsalis con Big Band Holidays” hasta la Filarmónica de Orlando. ¡Orlando, el hogar de la temporada navideña!

Centro de Convenciones Orange County

La interpretación de “El Cascanueces”, inspirada en el Cirque du Soleil, por parte de la compañía Central Florida Ballet es conocida por muchos como el “Cascanueces pirotécnico” y regresa al Teatro Linda Chapin del Centro de Convenciones Orange County del 16 al 17 de diciembre.

Winter Park

La pista de patinaje sobre hielo de Winter Park, se inaugura el 27 de noviembre y presenta una ceremonia anual de iluminación de árboles, villancicos y una visita de Santa el 1 de diciembre. Disfruta de Ye Old Hometown Christmas Parade, el desfile navideño más largo en la Florida Central, ahora en su 65° aniversario.

Holiday Cheer en Orlando Resorts

Unas vacaciones en Orlando no estarían completas sin un lugar alegre para quedarse, y la gran variedad de resorts del destino que se unirán a las festividades. El espíritu navideño se comparte en diversos eventos, comidas y entretenimiento, creando confort y alegría en cada esquina.

El Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort ofrece a los invitados la oportunidad de organizar una fiesta privada de fin de año con Mickey y Minnie o Anna y Elsa de “Frozen”, con previa solicitud y un costo adicional. Los que se hospedan en las mejores suites, incluso tienen un mayordomo para ayudarles a envolver los regalos navideños, decorar la suite y organizar una fiesta con chocolate caliente y galletas.

The Walt Disney World Swan & Dolphin Resort ofrece este año deliciosos dulces navideños, incluyendo un chocolate de Santa navideño tamaño real en el lobby Swan, construida con 907 kilos de chocolate. El recién renovado vestíbulo “Dolphin”, ofrecerá aún más magia navideña con una caída de nieve bajo el techo y un árbol de Navidad de casi 1 metro de altura. Y para la noche más increíble antes de Navidad, los huéspedes podrán invitar a un elfo completamente disfrazado para que entreguen leche y galletas en su habitación para pasar la noche de Nochebuena.

Gaylord Palms Resort & Convention Center regresa con un clásico navideño de Orlando: ¡ICE! en Gaylord Palms, presentando unas elaboradas de esculturas de hielo talladas a mano y pantallas interactivas, del 21 de noviembre al 7 de enero ¡Este año, ¡ICE! tiene un nuevo tema que presenta “Navidad Alrededor del Mundo”. Los invitados pueden ver increíbles escenas de celebraciones navideñas en múltiples culturas, así como viajar al Polo Norte para ver a Santa y a sus duendes trabajando.

Una noche única de Año Nuevo en Orlando

Anímate en 2018 a lo grande en uno de los muchos eventos de fin de año que tiene el destino. Algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del año, iluminan la noche a medida que fluye la buena comida, el entretenimiento y el champán.

El Conteo Regresivo de Medianoche de Disney en Disney’s Contemporary Resort establece un tono emocionante para el Año Nuevo, con un DJ en vivo y bailes que culminarán con el espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom Park y un brindis con champán.

En International Drive, para aquellos que estén buscando un Año Nuevo glamoroso y emocionante, encontrarán innumerables opciones para su fiesta deseada. Desde Blue Martini y Tapa Toro en Pointe Orlando hasta Howl at the Moon, los invitados disfrutarán de una noche de DJs, música en vivo, fabulosas opciones gastronómicas y, por supuesto, fuegos artificiales.

Aquellos que quieran ir a una fiesta de Año Nuevo más grande, pueden dirigirse a Universal CityWalk para celebraciones que incluyen zonas exclusivas para fiestas, música en vivo, cocina gourmet ilimitada y una pista de baile al aire libre.

Las familias pueden llamar al Año Nuevo antes de acostarse en Kids’ New Year’s Eve en LEGOLAND Florida Resort. Podrás bailar y divertirte en una exclusiva fiesta de baile, atrapa la gigantesca caída de ladrillos LEGO en una hora especial para los niños y relájate con fuegos artificiales inspirados en LEGO, todo antes de la medianoche.

Reúne a toda la familia para la víspera de Año Nuevo en SeaWorld Orlando para dar la bienvenida al 2018 con un toque especial. Los huéspedes podrán bailar toda la noche con estaciones de DJ interactivas, ofertas especiales de comida y bebida, música en vivo y un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, todo rodeado de tus criaturas acuáticas favoritas.

Los viajeros pueden consultar la página www.VisitOrlando.com/Christmas para más detalles y comenzar a planear unas vacaciones de invierno perfectas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad