Inicia llegada de cruceros a Baja California Sur

0
721
Publicidad

Luego de su paso por Los Cabos, con más de 3,400 turistas y una tripulación de mil 200 personas, arribó a La Paz el crucero Crown Princess.

Los turistas pasearon por la zona del malecón de La Paz y dejaron una importante derrama económica tras visitar los negocios ubicados en la zona costera de la ciudad.

Los cientos de turistas paseando por las calles, en los comercios, restaurantes y algunos en paseos con prestadores de servicios, será un panorama que se repita en Loreto, próximo destino del crucero para este jueves.

Luego de las gestiones hechas por la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, la embarcación tendrá varios arribos en este 2015 y anunció su llegada igualmente en el 2016.

Crown Princess es la más grande que tiene la empresa Princess en todo el mundo con 290 metros de eslora y capacidad para 4 mil 600 pasajeros entre turistas y tripulación.

Durante la temporada de cruceros 2014-2015 que va del 06 de octubre al 24 de abril se estima el arribo del mayor número de turistas a La Paz, con 16 arribos que transportaran a más de 58 mil  turistas que visitarán este destino.

Comentarios

Comentarios

Publicidad