Se integra Guanajuato a la Red de Observatorios Turísticos Sustentables

0
616
Publicidad

En breve, el Observatorio Turístico de Guanajuato será parte de la Red de Observatorios Turísticos Sustentables.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, dio a conocer que en próximos días sostendrán una reunión con integrantes de la Organización Mundial de Turismo (OMT), con quienes se confirmará la inclusión del Observatorio Turístico de Guanajuato a dicha red.

“Ya estaremos confirmando la inclusión del Observatorio Turístico de Guanajuato como parte de la Red de Observatorios Turísticos Sustentables, de los cuales sólo hay seis en el mundo y en América, Guanajuato sería el primero”, enfatizó.

El Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato es pionero en el país y es el único en su tipo que cuenta con una plataforma interactiva, estudios e indicadores a la disposición del público en general y sobretodo de los inversionistas.

El Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato es el séptimo a nivel mundial en ser reconocido y formar parte de la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como de la Red de Observatorios Turísticos Sustentables, lo cual obliga a mejorar en todo momento los protocolos de medición, registros y difusión de los datos que ahí se presentan.

Comentarios

Comentarios

Publicidad