Romeo Santos promete noche de besos

0
1094
Publicidad

Las fans de Romeo Santos deberán de estar muy al pendiente del Rey de la bachata en su presentación de León Guanajuato, pues podría besarlas ante la multitud.

El interprete de “Eres mía” promete repetir la fórmula de invitar a una fan al escenario y deleitarle con sus cadenciosos movimientos mientras le canta al oído.

Hasta ahora las fans de Caracas, Cali, Buenos Aires, Guatemala, República Dominicana, Lima y algunas otras plazas de Latinoamérica ha sucedido.

Así que si escuchas “Sólo por un beso” y “Propuesta indecente” es momento de humectar los labios y estar atentas, pues serán las melodías clave para el beso prometido.

Sobre el repertorio para esa noche en Poliforum, Romeo tiene preparadas varias sorpresas, aunque las canciones que se han mantenido fijas son “Inocente”, “Por un segundo”, “Loco”, “Mi corazoncito”, “Su veneno”, “Promise”, “Infieles”, “Noche de sexo”, “Soberbio”, “La diabla”, “Tu jueguito”, “Llévame contigo”, “Mi santa”, “Eres mía” y “Propuesta Inocente”.

Respecto a la venta de boletos, a casi un mes de haber salido a taquilla, se tiene un 60 por ciento del recinto. Según estadísticas de otras plazas donde Romeo cantará el próximo año, León es una de las ciudades más activas y en las que más rápidamente se están colocando los tickets.

Todavía no hay zonas agotadas, sin embargo las tres que tienen mayor venta son General, Dance Floor y Diamante, tu ya tienes tu ticket? Que esperas!

Checa las fechas próximas del rey de la bachata.

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 13.34.29

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad