Ixtapa un destino romántico para decir ¡sí acepto!

0
1318
Publicidad

Planea la boda de tus sueños con una de las románticas playas con  espectaculares  puestas de puestas de sol  en  Ixtapa, Zihuatanejo,  el destino que te ofrece un escenario perfecto para ese día tan especial en tu vida.

Celebra la unión con tu pareja y afirma tu compromiso en una boda civil o religiosa, en una de las ciudades en la que encontrarás brisas suaves, arena tibia, un sol radiante, el sonido del mar y un cielo azul como testigo.

Con una excelente conectividad en el bajío, Ixtapa te cautivará para hacer  tu boda, la oportunidad perfecta para poner en práctica toda tu creatividad.

Conciertos de caracoles, adornos de estrellas de mar, hojas de palma, maderos, colores marinos, telas al viento, candelas, antorchas, aportarán favorablemente la atmosfera que deseas crear.

En Ixtapa encontrarás un equipo profesional de coordinadores que se harán cargo del más mínimo detalle,  para lograr una boda diseñada especialmente para ti, aventúrate a conocer los paquetes y consulta la página http://www.visitiz.travel/actividades/bodas-y-romance para asesorarte.

El destino cuenta con vuelos directos provenientes de la Ciudad de México, Toluca, Querétaro, Guadalajara y Monterrey (solo en temporada alta) en territorio nacional, y de Los Ángeles. Houston y Phoenix en Estados Unidos. Asimismo en temporada invernal se cuenta con vuelos directos de Minneapolis y Denver en Estados Unidos y Vancouver, Montreal, Toronto, Calgary, Winnipeg y Edmonton en Canadá. En cuanto al acceso terrestre cuenta con la Autopista Siglo XXI que conecta a Ixtapa-Zihuatanejo con Morelia, además de la carretera federal 200 que conecta con Acapulco, donde la Autopista del Sol entronca para conectar con la Ciudad de México.

Publicidad