Viaja a través del tiempo en el museo del ferrocarril San Luis Potosí

0
2695
Publicidad

Ubicado en el centro histórico de San Luis Potosí, en lo que antiguamente era la estación de pasajeros está el  museo del Ferrocarril un mágico lugar que alberga piezas y datos sobre el desarrollo de este medio de transporte en México.

El museo está formado por cuatro salas de exhibición, el patio de andenes, biblioteca, cafetería y sala de exposiciones temporales.

Además, podrás sentirte pasajero en uno de los vagones que están en exhibición, pues mediante un gran esfuerzo el edificio luce en perfectas condiciones.

Conoce la réplica de una tienda de época trae recuerdos a los mayores y sorpresas a los jóvenes. Y déjate sorprender por la Maqueta Monumental Laurent,   un gran atractivo que consta de aproximadamente doscientos carros de ferrocarril de diversos tipos y épocas, así como edificaciones, escenografías y cambios de paisaje y clima.

El museo está abierto de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El costo de entrada para adultos es de 25 pesos y niños 15 pesos.

Publicidad